Quiénes somos


Me contaron que Janet, probablemente una de las primeras turistas de Dénia, vino allá por 1959, se enamoró del emprendedor y visionario Miguel Ferrer y de Dénia, y ya no se quiso ir.

Ella con su mirada de ‘forastera’, apreció la calidad de vida que aquí se disfruta.

La familia Ferrer siente tanta pasión por este entorno, que desde siempre ha cuidado con esmero que sus contrucciones encajasen en el paisaje. Durante más de medio siglo, ha sido pionera en el turismo de calidad y embajadora de Dénia, de sus gentes, sus playas, su gastronomía y su forma de vivir.

Hoy Janet junto a sus hijos, Josephine y Miguel, generan relaciones de respeto, honestidad y afecto que facilitan las decisiones de personas que, como yo, piensan en alquilar alguna casa o establecerse definitivamente en Dénia.

Villas Ferrer es un negocio familiar, desde 1961, pionero en la construcción y alojamientos vacacionales en la Costa Blanca cuyas premisas fundacionales son: compromiso, calidad, profesionalidad, servicio y respeto al entorno.

En un edificio del siglo XVIII repleto de historia y detalles arqueológicos, junto al castillo de Dénia, en el puerto, donde conviven barcas de pesca y embarcaciones de recreo, rodeado de mar y gastronomía, aquí está La Posada del Mar, un pequeño hotel con encanto con pocas y cuidadísimas habitaciones.

Los alquileres vacacionales de calidad tienen en Dénia el apellido Ferrer con una gran variedad de apartamentos y villas en primera línea de playa y/o junto al parque natural del Montgó.

Nuestras construcciones gozan de una gran reputación, estética y calidad porque las hacemos para clientes que luego son amigos. Son construcciones artesanales, pero a las que hemos incorporado todas las novedades actuales y que se integran en el entorno paisajístico mediterráneo.