Condiciones generales


CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

El 50% del alquiler se tendrá que abonar antes de 10 días para considerarse una reserva. El envío del importe se puede hacer por giro postal (Villas Ferrer, Dénia) o cheque nominativo. El 50 % restante se abonará a la entrega de llaves en efectivo (le rogamos tengan el importe exacto).

SÁBANAS, TOALLAS, MANTELERÍA O TRAPOS DE COCINA: No están provistos en la casa o apartamento. Sin embargo, tenemos a disposición de los clientes que viajan en avión un servicio de alquiler de sábanas. Para más información, póngase en contacto con Villas Ferrer.

SEGURO: Recomendamos a los clientes que tengan su propio seguro personal. No nos hacemos cargo de perdidas, robos o accidentes que pudieran ocurrir durante la estancia.

PLAZO DE ALQUILER MÍNIMO: 2 semanas. La llegada de los clientes deberá estar siempre prevista a partir de las 15h00 del día en que deben tomar posesión de la vivienda; la salida antes de las 09h00 de la mañana.

ROGAMOS a los Sres. Clientes que por favor respeten los armarios cerrados con llave por los propietarios y no lleven las mantas y/o sillas a la playa.

ANTES DE MARCHARSE: Deben dejar el chalet o apartamento limpio y atender las siguientes indicaciones:
-    Desenchufar la nevera y dejar la puerta abierta.
-    Limpiar la vajilla y el horno.
-    Cualquier objeto roto reponerlo o informar a Recepción.
-    Depositar la basura en los contenedores.
-    Entregar la llave en Recepción.

CANCELACIONES: Los clientes deberán informar a Villas Ferrer de cualquier cancelación o retraso de llegada, lo antes posible, de modo que Villas Ferrer tenga la oportunidad de alquilar el chalet/apt., en cuyo caso se les devolvería el importe abonado menos el 20%. En caso de no avisar con la suficiente antelación no se devolverá el importe.

NÚMERO DE PERSONAS: Los clientes deberán respetar el número máximo de personas de cada chalet/apt. Con permiso de Villas Ferrer se podrá alojar una persona más por un importe de 60 Euros por semana.

HORARIO DE OFICINA:
    Invierno    LUNES – VIERNES    SÁBADOS
        10H00 – 14H00    10H00 – 18H00
        15H00 – 18H00

    Verano    LUNES – VIERNES    SÁBADOS
        10H00 – 14H00    10H00 – 20H00
        17H00 – 20H00

SI LLEGAN FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, LES ROGAMOS NOS LO COMUNIQUEN PARA PODER ARREGLAR LA ENTREGA DE LLAVES EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL LA POSADA DEL MAR SITUADO FRENTE AL PUERTO JUSTO DETRÁS DE NUESTRAS OFICINAS.

ROPA DE CAMA:    10 Euro    GAS:    16 Euro (puede variar según mercado)
FIANZA CHALET/APT.:    200 Euro    CUNA:    25 Euro