965780263

Grupo Ferrer

VILLAS FERRER desde 1960
En 1960 Janet Frogley, inglesa de nacionalidad, vino a España de vacaciones y alquiló una casa a Miguel Ferrer, un joven emprendedor, que por aquel entonces ya creía en el turismo. Fue amor a primera vista.

Y así empezó todo.... 

VILLAS FERRER, DONSOL, LA POSADA DEL MAR

Lo que hoy es el GRUPO FERRER DENIA. Un negocio familiar, pionero en la construcción y alojamientos turísticos en la Costa Blanca, cuyos hijos Josephine y Miguel, siguen teniendo el mismo compromiso con sus clientes, ofreciendo ante todo calidad, profesionalidad, servicio y respeto al entorno.

CALIDAD Y SERVICIO
La calidad y el servicio son nuestro compromiso desde el primer contacto. Con precios competitivos ofrecemos una atención personalizada, humana y profesional.
Con ese empeño y dedicación seguimos trabajando desde hace casi 60 años, con una nueva generación que se ha incorporado al grupo y con nuevas ideas…

Para seguir siendo una empresa consolidada, actual y líder en la Costa Blanca.
Hablamos su IDIOMA Todo el equipo del Grupo Ferrer Denia, habla varios idiomas, porque nuestro compromiso de calidad y servicio, se extiende también a clientes de habla, inglesa, francesa, alemana y rusa.

Con construcciones artesanales, pero a las que hemos incorporado todas las novedades actuales, la viviendas de la Familia Ferrer, gozan de una gran
reputación, estética y calidad. Somos una familia, que nació y vive en Denia, y sentimos la necesidad de estar orgullosos de nuestras construcciones, porque los clientes, luego son amigos. Por eso, recomendación tras recomendación, la Familia Ferrer sigue construyendo, cada día más y mejor…. y haciendo amigos.
Respetamos nuestra tierra, la COSTA BLANCA
Janet y Miguel Ferrer, sabían que Denia es un lugar privilegiado para vivir. Y tenía que seguir siéndolo. Por eso a día de hoy para la familia Ferrer, el respeto al entorno es fundamental, con construcciones artesanales y de máxima calidad y una estética que se funde con el paisaje.

CLIENTES Y AMIGOS
Porque nuestro compromiso con los clientes es a largo plazo, les ofrecemos un servicio de mantenimiento, y seguimiento. Por eso, si estás pensando en venir a Denia, consúltanos…

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información